• Nunca se aprecia el valor del agua hasta que se seca el pozo
    Proverbio inglés

    Nunca es tarde para tomar buenas decisiones, pero hay que tener valentía y saber cómo hacerlo
    Gestoría Sampablo

  • A menudo las pequeñas oportunidades son el comienzo de las grandes empresas
    Demóstenes

    Por largo y duro que sea un camino siempre hay que empezar por un primer paso, Podemos ayudarte a emprenderlo
    Gestoría Sampablo

  • Conoce dónde encontrar la información y cómo utilizarla. Ese es el secreto del éxito
    Albert Einstein

    Es imposible saber de todo, por tanto selecciona profesionales que puedan aportar lo que tú no tienes
    Gestoría Sampablo

  • En los momentos de crisis solo la creatividad es más importante que el conocimiento
    Albert Einstein

    Pon tu talento al servicio de tú negocio y rodeaté de buenos colaboradores para el resto
    Gestoría Sampablo

  • Tu trabajo es descubrir tu trabajo y luego con todo tu corazón, entregarte a él
    Buda

    Dedica tiempo a lo que sabes de verdad y deja que tus problemas Administrativos y Jurídicos sean los nuestros
    Gestoría Sampablo

  • No hay viento favorable para aquel que no sabe hacia dónde va
    Séneca

    Nosotros NO podemos cambiar la dirección del viento pero SI orientar las velas de tu negocio
    Gestoría Sampablo

  • Tu vida es lo que hagas de ella
    Proverbio Tibetano

    Tu empresa también
    Gestoría Sampablo

  • Hoy en día la gente conoce el precio de todo, pero el valor de nada
    Oscar Wilde

    Trabajamos cada día para aportar Confianza, Experiencia y Tranquilidad. Intentamos que estos sean nuestros VALORES FUNDAMENTALES
    Gestoría Sampablo

Gestoría administrativa oficial

Atención a nivel Nacional

La Gestoría Sampablo es una empresa especializada en el asesoramiento de empresas y en la tramitación de documentos administrativos, principalmente de tráfico y transportes.

Somos una Gestoría OFICIAL Colegiada y por tanto podemos representar a cualquier persona o entidad ante cualquier administración, representación que nos viene conferida a partir de la Ley de Procedimiento Administrativo. Nuestros profesionales están colegiados en el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid y de Toledo y su actuación responde a los criterios de calidad y profesionalidad con los que habitualmente trabajan la gran mayoría del colectivo de gestores administrativos de España.

Ventajas de contratar con una Gestoría Oficial (son sólo aquellas que tengan el logotipo GA visible en su empresa):

  • A través de un gestor administrativo colegiado usted tiene la garantía de contar con un profesional altamente cualificado, titulado superior universitario y que además posteriormente a su titulación ha debido superar unas selectivas pruebas fiscales, administrativas y laborales para poder acceder a la profesión de gestor administrativo. Sólo desde la experiencia y la formación se pueden proteger sus intereses.
  • Disponga de un único profesional para realizar todo tipo de gestiones, unificando en una sóla empresa todas sus obligaciones administrativas.
  • Somos especialistas en proteger sus intereses, tanto para el particular como para la pequeña y mediana empresa, asegurandole dentro de nuestro campo de actuación una óptima gestión en todos sus servicios.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Albert Einstein

Nuestros servicios

Eche un vistazo, a lo mejor hay alguna idea que le gusta

services

Asesoría de Empresas

Hoy día cualquiera es Asesor, es como ser entrenador, todo el mundo sabe hacerlo. Ahora bien, ASESORAR CON GARANTÍA ya es más dificil. Nosotros queremos que usted dedique todo su esfuerzo a su negocio y que cuando tenga una problema o una consulta, tenga una respuesta inmediata y fundada jurídicamente.

services

Externalización Contable

Son muchas las empresas que cada día se plantean tener un Departamento Contable Externo, pero tienen miedo a perder el control y el detalle de la Información. Nosotros le garantizamos que podrá acceder a toda la información contable de su empresa, desde cualquier sitio en el que usted se encuentre.

services

Gestiones de Tráfico.. y MÁS

Como Gestoría Oficial y Colegiada, podemos representarle en CUALQUIER ámbito, porque además de ser Asesores, tenemos un Departamento Especializado en la realización de todo tipo de trámites administrativos ante cualquier Administración. Resolvemos de forma SENCILLA, ECONÓMICA y RÁPIDA. Sin más.

services

Seremos su APOYO

Tanto si su negocio tiene Departamento de Administración propio, como si no lo tiene, podemos AYUDARLE con todas las tareas de índole fiscal, laboral, contable o jurídicas que sean necesarias para el óptimo funcionamiento de su empresa. El MEJOR GESTOR es el que parece que no está pero misteriosamente hace que todo funcione y no haya problemas.

services

Inspecciones de Hacienda

Si Hacienda llama a su puerta..., lo primero es MANTENER LA CALMA y después trabajar con conocimiento. Nuestra obligación es asesorarle para que la actuación de su empresa esté siempre dentro de la normativa y dentro de la interpretación de la misma. Las sanciones hoy en día son muy graves y las equivocaciones cuestan mucho dinero. Téngalo en cuenta.

services

Inspecciones de trabajo

Si su Empresa tiene una Inspección de Trabajo, TRANQUILO, estaremos a su lado. Lucharemos por defender lo defendible dentro de la ley, porque conocemos el procedimiento y lo aplicamos a diario. Le representaremos desde el principio al final, no sólo en el ámbito administrativo sino también en el ámbito judicial en todas sus instancias.

services

Gestión Documental 360º

Nos tomamos muy en serio su Documentación, por ello le ofrecemos las más amplias posibilidades para recoger, procesar y archivar sus documentos. Ponemos a su disposición de forma gratuita 1 Gb de capacidad en nuestra NUBE para que pueda ver sus documentos desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier dispositivo y de forma segura.

services

Si busca sólo LOW COST....

... Nosotros no lo somos, lo fuimos en el año 1997 cuando empezamos y eramos jóvenes e inexpertos, pero el camino te hace aprender que si quieres SER cada día MEJOR y AHORRAR DINERO Y DISGUSTOS a tus clientes, hay que disponer de un grupo de trabajo bien cualificado y remunerado, y eso con precios low cost no se puede mantener.

services

Damos Garantía Profesional

Este es nuestro SELLO DE CALIDAD, es la garantía de que pertenecemos al colectivo que mejor representa a los Autónomos, a las PYMES y a todos los Ciudadanos ante la Administración, es el respaldo que supone ser Colegiado en el Colegio Oficial de Gestores y Asesores Administrativos de Madrid. Nuestra GARANTÍA es su TRANQUILIDAD.

Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein

Sobre nosotros

Gestoría Administrativa Oficial con Atención Nacional

services

Desde 1997 a su Servicio

Llevamos desde el año 1997 convirtiendo Emprendedores en Empresarios, convirtiendo las ilusiones de muchas personas en realidades y sobre todo ayudando cada día a todos aquellos que necesitan solucionar un problema administrativo. El día a día es duro, muy duro, pero el resultado MERECE LA PENA.

Somos ante todo: UN EQUIPO

Las empresas que consiguen mejores resultados para sus clientes, no son las que trabajan más, sino las que trabajan mejor. Si tienes un buen Equipo, Motivado y bien Formado, si además trabajas con una Metodología y dispones de la mejor Tecnología, sólo puede obtenerse una cosa: BUENOS RESULTADOS.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Mahatma Gandhi

Noticias

Resumen de Noticias para nuestros Clientes

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.
Benjamin Franklin